miércoles, 16 de septiembre de 2009

Madre Mia

MADRE MIA

Mirando los cielos en noche de luna
Advierto que un ángel mi monte taladre,
Mirando a los cielos, tengo así la fortuna,
De ver en ese ángel, a mi amor; a mi madre.

Tan lejos se encuentra, que mi vista no alcanza
A verla muy claro y decirle mi amor,
Más esto me anima, y de la esperanza
De verla tan pura, como si fuera una flor.

¡Oh madre adorada! Aquí en la tierra
Mi amor hoy te envía ferviente oración,
En el fuego del pecho que mi corazón encierra
Y en el ansia de verte cual loca ilusión.

De tu hija que invoca en ti los ojos fijos,
Y el pensamiento puesto en el adorado Jesús.
Te pido piedad y amor para mis hijos,
Y bendición para mi alma, por su Santa Cruz.

Yo sigo tu senda de fé y de honor,
Y miro a los cielos, buscando la estrella
La estrella de amores, mi madre, amor……

En noche serena, tranquila, callada,
Hoy día la vida es placer me brinda,
Y es madre de mi alma, madre adorada,
E ejemplo que dejaste a tu hija Olinda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario